De nuevo un One Direction abandona su soltería. Niall Horan anuncia de manera oficial su noviazgo con la modelo Zoey Whelan después de haber mantenido en secreto su relación por cuestiones de discreción y seguridad.
Pero como todos los secretos se acaban sabiendo en el mundo celebritero, el One Direction tomó la decisión de hacerlo público por sus propios medios, empezando por sus familiares a los que les presentó a su preciosa chica en la boda de Greg, el hermano del cantante. Y de ahí se propago como la pólvora al resto del mundo.
Esta presentación a la familia confirma que los tortolitos van muy pero que muy en serio. Desde que se conocieron en un ‘backstage’ de la modelo, Niall y Zoe han viajado de un lado a otro del mundo para poder verse en los momentos libres de su apretada agenda.
Y es que cuando Zoe estuvo en el concierto de la banda en Dublín no dejó de pensar en él, tal y como escribió en su cuenta personal de Twitter esa noche aunque fue de las últimas cosas que compartió en la red social. Y es que no todo es de color rosa cuando se es la novia de un ‘directioner’: Zoe se vio obligada a cerrar su cuenta personal tras sufrir varias amenazas de muerte de las fans de su chico.